Mecánica

Consejos Y Trucos útiles Para Aquellos Interesados En La Reparación Automática

Consejos Y Trucos útiles Para Aquellos Interesados En La Reparación Automática

Seguramente ha tenido experiencias desagradables de reparación de automóviles en el pasado. Es posible que haya tenido buenos, pero a nadie le gusta desembolsar toneladas de dinero y preguntarse qué está pasando realmente. En cambio, desea el conocimiento necesario para tomar decisiones bien informadas la próxima vez que se ocupe de las reparaciones de automóviles.

Asegúrese de leer el manual del propietario para averiguar qué tipos de fluidos (aceite, líquido de frenos, fluido de transmisión, fluido de dirección) necesita su automóvil y para aprender a verificar y rebajar usted mismo. Guarde algunas botellas de cada fluido en el maletero de su automóvil en caso de emergencias.

Además de los equipos básicos de cambio de llantas, mantenga un bolso de plástico lleno de suministros de reparación de automóviles DIY en el maletero de su coche en caso de emergencias. Llénelo con al menos un litro de aceite de motor, fluido de transmisión, fluido de dirección y líquido de frenos y un galón de agua. Agregue una Can de penetración de aceite penetrante, un rollo de cinta adhesiva, cordeles, cordones bungee y herramientas básicas para que pueda manejar reparaciones menores en la carretera.

Conozca su coche antes de tomarlo para cualquier reparación de automóviles. Si usted tiene poco conocimiento sobre las especificaciones de su coche modelo, usted puede terminar siendo llevado a un paseo sin que usted lo sepa. Lea su manual al mínimo antes de ir a reparaciones más grandes.

Asegúrese de preguntarle al mecánico que está a punto de trabajar en su automóvil si está o no certificado. Si la respuesta es no, salir de inmediato y obtener otra persona para hacer las reparaciones. Si él dice que es, pide algún tipo de prueba para que sepas que es verdad.

Haga su investigación antes de elegir cualquier empresa de reparación de automóviles. No confíe únicamente en el sitio web de la empresa. Busque foros automáticos y tenga cuidado con las quejas que pueda ver. También tenga en cuenta cualquier comentarios favorables de la tienda de automóviles recibe. Estas son típicamente revisiones objetivas, por lo que puede confiar en ellos más de lo que los materiales de la tienda pueden decir.

Si tiene un registro de mantenimiento, dedique a mantenerlo actualizado. Si no lo es, su coche puede someterse a reparaciones que no son necesarias y no hacer nada para ayudarle. Además, este registro es una indicación para aquellos que trabajan en su coche que usted espera lo mejor para su vehículo.

Siempre pregunte acerca de las calificaciones y la experiencia del técnico que va a reparar su coche. Quieres saber si tienen experiencia trabajando en tu modelo de coche. También querrá saber si su mecánico tiene alguna cualificación especial, como la certificación A.S.E., que demuestre su competencia.

No ignore una luz de «Check Engine». Muchas personas creen it’s OK, ya que continúe para ejecutar su automóvil sin problemas obvios. Pero una luz del motor de verificación nunca habría aparecido a menos que alguna comprobación interna falló. Lo mejor es que lo miremos de inmediato, o corres el riesgo de un problema más grande en el camino.

Si usted ha notado que su volante ha estado temblando, probablemente hay razones simples por las que esto está ocurriendo. O bien su fluido de dirección está sucio, o una de sus ruedas no está alineada correctamente. Resolver este problema por su cuenta es realmente muy simple. En primer lugar, sólo tiene que quitar el volante. A continuación, cambie el fluido y apriete el varillaje. Una vez que haga esto, el temblor en su volante debe detenerse.

Si bien es tentador utilizar piezas de repuesto más baratas en su coche, lo mejor es ir con piezas del fabricante de equipos originales (OEM). Estas son piezas diseñadas por el fabricante de su coche. El ajuste es perfecto. Para una máquina de ingeniería experta como un automóvil moderno, esto prolongará la vida de su coche.

Usted debe tener un pequeño diario en su coche para registrar la frecuencia de poner el gas en él. Lleve un registro de la cantidad de millas que conduce entre recargas y la cantidad de gasolina que tiene que poner en su coche cada vez. Debe inspeccionar su vehículo si nota cualquier cambio en su kilometraje.

Gran auto-reparación y excelente conducción no siempre puede salvar el día, es por eso que el seguro de automóvil impresionante es una necesidad. Dedique el tiempo a encontrar un distribuidor de buena reputación con suficiente cobertura para reparar cualquier percance. Ser un gran conductor y permanecer en su carril no siempre va a mantener el coche seguro; accidentes pueden ocurrir.

Revise las válvulas de sus neumáticos regularmente. Asegúrese de que las tapas estén todavía apretadas y mantenga unas cuantas tapas de repuesto alrededor en caso de que pierda una. Tus neumáticos podrían estar planos durante la noche si pierdes una tapa. Siempre debe comprobar dos veces las tapas después de inflar sus neumáticos o comprobar la presión.

El gas es caro, por lo que desea asegurarse de que su coche está obteniendo la mayor eficiencia de cada gota preciosa. Es por eso que debe vigilar de cerca la luz de su motor de control. Cuando está encendida, significa que el sistema operativo de su coche está experimentando dificultades técnicas. Esto podría ser un problema con el sensor de refrigerante, el sensor de flujo de aire de masa o el sensor del eje de la manivela. Todos estos trabajan juntos para mantener su motor a la temperatura correcta. Es por eso que es importante ver un buen mecánico de automóviles de inmediato si la luz del motor de control está encendida.

Cuando tome un viaje al lavado de autos, no olvide limpiar el interior de su vehículo, así como el exterior. Tómese un segundo para ejecutar el vacío y la esponja en el interior: las bebidas derramados pueden corroir el interior con el tiempo y otros desechos también dañan a largo plazo.

Consiga una garantía escrita de la ejecución de su mecánico auto. Si algo similar a la primera reparación sale mal poco después de recuperar el coche del mecánico, esto puede caer bajo la garantía de servicio. Usted debe ser capaz de tener el coche fijo de nuevo sin cargo.

Siéntase más seguro ahora que tiene la información adecuada para ayudarlo a guiarlo a través de su próxima reparación de automóvil. No querrás entrar en una red de destrucción que proviene de tomar decisiones equivocadas. En cambio, quieres estar en la cima de tu juego con la información que te han dado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta