Los Mejores Consejos Y Trucos Para La Reparación Automática
Es importante mantener el nivel de su líquido de frenos. El compartimento del fluido de freno suele estar cerca del motor y debe comprobarse con regularidad. Asegúrese de que el compartimento es de dos terceras y agregue más líquido de frenos si lo necesita. Puede haber una fuga en su sistema si a menudo necesita agregar más líquido de frenos.
No pague el dinero por el aire. Familiarícese con la presión de aire correcta de los neumáticos de su automóvil e invierta en un compresor de aire. Revise sus llantas de forma regular y Manténlas correctamente infladas por su cuenta. Ser capaz de hacer esto usted mismo de forma regular le ahorrará dinero en términos de desgaste y mantenimiento regular.
Póngase en contacto con su Better Business Bureau local si necesita más información sobre un mecánico o un garaje. Si se han presentado algunas quejas contra ellos, su Better Business Bureau le dirá. Pregunte a sus amigos y familiares acerca de las diferentes mecánicas que han tratado en el pasado para obtener algunas recomendaciones.
No coloque el cursor sobre el técnico mientras intentan trabajar en su automóvil. Es importante que pases tiempo con ellos para explicar cuál es el problema con tu vehículo, pero una vez que lo hayas hecho, déjalos en paz para que puedan hacer su trabajo sin interrupciones.
Mantenga registros precisos sobre qué trabajo se ha hecho en su automóvil y cuándo. Muchos talleres de reparación mantendrá esta información para usted, pero que sólo funciona si usted los ve para todo para grandes averías a los cambios de aceite. Esto puede ayudar en el diagnóstico de problemas, ya que puede mostrar qué correcciones ya se han intentado.
Compruebe si la mecánica que está considerando está familiarizada con su marca y modelo de vehículo. Aunque hay muchos conceptos universales, un SUV grande requiere conocimientos diferentes a los de un automóvil compacto. Si no lo sabes, asegúrate de ir al concesionario y pagarles el dinero extra.
No tengas miedo de hacer tantas preguntas como necesites. Es su coche, y usted necesita saber por qué es importante para fijar un artículo específico de inmediato. Si se siente intimado, o no está recibiendo respuestas directas, obtener una segunda opinión antes de firmar en el trabajo.
Mantenga un kit de reparación básico en el maletero de su automóvil en todo momento. Un kit simple que consiste en llaves, cables de puente, tornillos y un gato puede ser un salvavidas si su coche se rompe en la carretera. Esto le permitirá hacer pequeñas reparaciones en el lugar, ahorrándole el costo de un camión de remolque caro.
Aprenda a ser preventivo en términos de reparación de automóviles. Usted puede hacer cosas que ayudarán a frenar cualquier problema futuro de suceder! Uno grande es seguir el horario de puesta a punto recomendado para su vehículo. Como cada coche es diferente, usted querrá buscar en su manual Qué horario es el mejor para usted.
Sepa lo que todas las luces de su salpicadero y tenga en cuenta cuando se apagan. Estas luces de advertencia le dan saber cuando algo está mal con su coche. Ignorarlos durante mucho tiempo sólo hará que el problema sea mucho peor de lo que ya es.
Si su automóvil necesita trabajo corporal, asegúrese de saber qué color de pintura tiene en su vehículo. Esta información es importante para el técnico que trabaja en su automóvil. Además, su número de identificación de vehículo siempre es algo bueno tener a mano. En muchos casos, usted tendrá que tenerlo sólo para concertar una cita.
Nunca deje objetos de valor en su vehículo cuando lo traiga para ser reparado. Es cierto que la mayoría de las tiendas tienen muy confianza empleados dignos, pero no todos lo hacen, y usted no quiere ser una víctima de robo. En su lugar, protéjase limpiando su vehículo y quitando cualquier cosa que no esté unida al coche.
Averigüe sobre las tasas de mano de obra antes de dejar que un mecánico trabaje en su automóvil. Usted debe tener su mecánico diagnosticar los problemas y evaluar cuánto trabajo será necesario. Asegúrese de entender cómo el mecánico le facturará y tendrá un gerente le dará una estimación de cuánto tiempo de trabajo es necesario en lugar de confiar en un técnico que no es responsable de dar cotizaciones.
Nunca subestimes a Walmart cuando se trata de tener ciertos servicios realizados en su coche. Usted puede conseguir un cambio de aceite allí por un poco menos de lo que pagará por uno en una tienda de automóviles. También venden neumáticos que tienen un precio mucho mejor que los de la mayoría de las tiendas de neumáticos.
Si su coche se sobrecalienta en la carretera, muévase a un lado y apague el motor tan pronto como pueda. No trate de comprobar en cualquier líquido, ya que puede quemar si no estás seguro de lo que estás haciendo. Más bien, llame a una grúa de inmediato para llevarlo a su taller de reparación de automóviles.
Invierta en un manual de reparación detallado para su vehículo. Incluso si usted no es lo suficientemente cómodo como para arreglar su coche usted mismo, al menos obtendrá una mejor idea de cómo funciona su coche y tal vez diagnosticar algunos problemas usted mismo. Ser conocedor le ayudará a reconocer a un mecánico honesto también.
Pídale a su taller de reparación de automóviles una lista de tarifas antes de permitir que se realice cualquier trabajo en su automóvil. Pregunte cuánto costarán las piezas de repuesto y cuánto tiempo se estima que tomará la reparación para saber cuántas horas de trabajo se le facturarán.